Aroma de Cancun

el

De pronto me encuentro en muy Buena compañía recorriendo los pasillos del Luxury Avenue en Cancún. Cosa rarísima por que ni me gusta el lujo ni cruzar avenidas. Arrastrado hacia las entrañas del divertidísimo consumismo, pasamos por algunas de las multiples tiendas que ofrecen perfumes al por mayor. En dichas tiendas existen unas curiosas personalidades que se dedican principalmente a echarte perfume en la cara como si fueras cucaracha siendo rociada de insecticida poco potente. Vendedoras, aparentemente son y a encantar tus sentidos se dedican.

Acercándome a mi meta , un perfume con la intension de regalo, una de las mencionadas vendedoras consider apropiado rociarme en los ojos con una fragancia que creo haber por completo ignorado, ya que mis ojos se llenaban de lagrimas de dolor por el fino rocío.

Después de desgraciarme la vista, la vendedora estóica comentó: “Fragancia Cancun”. Mi primer pensamiento ya que pude abrir mis ojos fue: “Aroma a Cancun? Es decir, carne de iguana, tiempo compartido y vomito seco de antro?” Mi comentario no pareció por completo divertido para la asaltante de mi Mirada, pero me puso a pensar… en realidad… Cual es el aroma de Cancun? Se dice mucho que al alma es el aire que habita en nuestros cuerpos, nuestra escencia, nuestro aroma spiritual y me puso a pensar… A que huele Cancun? cual es el alma de cancun para un cancunense.

Me detuve a pensarlo bien… reportaré mis progresos en otro post.